Flexalum

Más de:

0 $

La cortina Panel Oriental FLEXALUM es una propuesta diferente e innovadora para grandes ventanales o separación de ambientes. Sus características la convierten en una cortina simple y versátil, que aporta un look contemporáneo acorde a las actuales tendencias en arquitectura y decoración en espacios residenciales y corporativos.

La cortina Panel Oriental FLEXALUM está constituida por paneles verticales de tela de ancho variable suspendidos de un estilizado perfil de aluminio de 4 vías de sólo 74 mm de ancho, que permite el traslape parcial o total de los paneles. Sus posibilidades invitan a jugar con la iluminación y obtener distintos niveles de transparencia y opacidad. 

0 $

La cortina Celular FLEXALUM es una excelente alternativa que ofrece funcionalidad y estética en un solo producto. Su nombre se debe al hecho que está elaborada en tela de poliéster con una estructura de alta tecnología formada por pequeñas cámaras de aire o “células”.

Una de sus principales características es que aporta una solución inteligente al problema de pérdida de calor a través de las ventanas de las habitaciones. El espacio de aire en el interior de sus celdas permite reducir esa transferencia de energía desde y hacia el exterior, aportando a la disminución de costos de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Como beneficio adicional, se produce un efectivo aislamiento acústico y protección contra los rayos UV. 

0 $

La Persiana Horizontal de Aluminio Flexalum® entrega un efectivo control gradual de la luminosidad, perfecto para lograr privacidad en el interior y visibilidad hacia el exterior. También conocida como persiana veneciana, este producto destaca por ser una persiana metálica con opción de automatización, lo que permite manipularla a distancia por medio de un control.

Son elaboradas con láminas de aluminio, por lo cual resiste de mejor manera los cambios de temperaturas, sin perder su forma o color.

0 $

La Persiana de Exterior FLEXALUM es un producto diseñado para complementar la fachada de viviendas y edificios con una solución duradera de aislación y protección. Consiste en una persiana enrollable compuesta de láminas curvas de aluminio que forman un paño compacto que se adapta a todo tipo de ventanas.

Ofrece el mayor grado de oscurecimiento (blackout), seguridad y confianza en su posición totalmente cerrada. Además, gracias al diseño interno de sus láminas, proporciona un alto grado de aislación térmica y acústica, que resulta en un importante ahorro de calefacción y aire acondicionado. 

0 $

La Persiana de Madera FLEXALUM, con su clásico diseño de láminas horizontales, combina la elegancia de la madera con un eficiente control de la luz para todo tipo de ambientes. Sus láminas horizontales de 50 mm están disponibles en dos colecciones con una amplia gama de colores veteados y lisos.

Mediante la operación de los cordones de giro o bastón de inclinación, sus láminas pueden ser giradas para obtener un control progresivo de la entrada de luz. También puede ser abierta completamente mediante el cordón de subida y bajada.

0 $

La cortina Nantucket FLEXALUM es un elemento de diseño espectacular que combina la belleza de las telas tradicionales con la funcionalidad de una persiana.

Está compuesta por suaves láminas horizontales de tela suspendidas entre dos velos translúcidos.

Su sencillo accionamiento EasyRise permite girar las láminas para graduar progresivamente la luz solar y lograr distintos niveles de opacidad

0 $

La Cortina Plisada Flexalum® ofrece una amplia variedad de telas, texturas y colores, todas 100% poliéster y con un tratamiento especial que evita la acumulación de suciedad y polvo.

0 $

La Roller Evolution Duo FLEXALUM es una innovadora cortina de accionamiento sencillo a través de una cadenilla plástica o metálica similar a la de las otras opciones de cortinas enrollables.

Su doble tela en forma de franjas translúcidas y opacas incorpora una nueva funcionalidad, que permite obtener distintos niveles de opacidad y privacidad a medida que la cortina sube y baja.

Además, su nuevo sistema de soportes metálicos de alta resistencia ofrece gran durabilidad y un accionamiento suave y confortable. 

0 $

La Cortina Roller Evolution™ Flexalum® es la solución perfecta para cubrir tus ventanas, gracias a su diseño plano y sencillez que permiten integrarla a cualquier estilo de decoración.

A los atributos tradicionales de las persianas enrollables suman características mejoradas que permiten lograr mayores dimensiones con anchos de hasta 4 mt; opcionalmente, las cortinas enrollables permiten acoplar hasta 3 paños con un mínimo gap de luz.

Además, tiene mecanismos fáciles de manipular y que ocupan un reducido espacio en la ventana, además todas sus líneas ofrecen excelentes terminaciones y un mínimo gap de luz.

0 $

La cortina Vertical FLEXALUM es una solución práctica y muy versátil para el control de la iluminación. Su estilo clásico y moderno a la vez es un gran aporte estético para todo tipo de ambientes y se adapta especialmente a ventanales de grandes dimensiones. Su diseño se basa en un conjunto de láminas verticales de 89 mm de ancho montadas en un estilizado cabezal de aluminio.

Utilizando una cadenilla plástica pueden girarse suavemente para ofrecer distintos niveles y ángulos de protección contra la luz solar.

Además, mediante un accionamiento con cordón, la cortina se puede abrir completamente, replegando todas las láminas hacia un costado (izquierda o derecha) o desde el centro.

0 $

El Toldo Horizontal Fijo FLEXALUM es una solución efectiva para el control de la luz solar en espacios exteriores de grandes dimensiones. Está conformado por una resistente tela termofusionada unida a dos barras de acero en sus extremos. El toldo es montado mediante grilletes de seguridad en uno de sus extremos y grilletes con tensor en el otro extremo. De esta forma, la tela puede ser completamente estirada para lograr un resultado estético de alto nivel.

Todos los componentes del Toldo Horizontal Fijo FLEXALUM son fabricados en acero o aluminio, lo que asegura su resistencia y durabilidad. Además, sus características permiten la creación de atractivas configuraciones, utilizando uno o varios paños. 

0 $

El Toldo Vertical New Roma FLEXALUM ha sido especialmente desarrollado para ser instalado en exteriores. Su funcionamiento está basado en una tela enrollable de alta resistencia, que puede ser desplegada fácilmente mediante un control manual o motorizado.

Al subir o bajar permite un paso variable de los rayos solares, evitando que lleguen directamente a los interiores de tu hogar u oficina, otorgando un mejor control de temperatura y protección contra el viento y radiación ultravioleta