Productos

Filtros activos

0 $

El quiebravista Aeroscreen ha sido diseñado para revestir edificios como una doble piel y, a la vez, ser una solución eficaz en la protección solar pasiva, manteniendo el contacto entre el interior y el exterior del recinto debido a su transparencia.

0 $

La cortina Celular FLEXALUM es una excelente alternativa que ofrece funcionalidad y estética en un solo producto. Su nombre se debe al hecho que está elaborada en tela de poliéster con una estructura de alta tecnología formada por pequeñas cámaras de aire o “células”.

Una de sus principales características es que aporta una solución inteligente al problema de pérdida de calor a través de las ventanas de las habitaciones. El espacio de aire en el interior de sus celdas permite reducir esa transferencia de energía desde y hacia el exterior, aportando a la disminución de costos de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Como beneficio adicional, se produce un efectivo aislamiento acústico y protección contra los rayos UV. 

0 $

- SUSTRATO DE APOYO 

           Placa o Muro soportante.

 

- MORTERO ADHESIVO GEXACO PANEL FIX

          Mortero polimérico diseñado para reforzar, nivelar y proteger muros exteriores, especialmente con malla de fibra de vidrio en aplicaciones directas sobre el sustrato. Su flexibilidad permite un alto desempeño ante requerimientos extremos de las estructuras soportantes.

0 $

Con Bamboo X-treme®, MOSO® ha desarrollado una alternativa verdaderamente ecológica y duradera para la madera dura tropical cada vez más escasa.

MOSO® utiliza bajo proceso que asocia el termo tratamiento con la alta densidad. Este proceso confiere una estabilidad dimensional, resistencia al fuego durabilidad y una dureza excepcional, superiores a las mejores especies de madera tropical.

Puede ser utilizado como tarima de exterior, revestimiento de fachada, valla o mobiliario urbano. 

Ficha Tecnica

0 $

MOSO® Bamboo Solida es una tarima de lama ancha con apariencia muy similar a la madera.

Está fabricada a partir de una base del más duro bamboo Density® que tras varios tratamientos en superficie consigue un aspecto muy fiel al aspecto de la madera. Las lamas llevan sistema clic asegurando una fácil instalación.

Ficha Tecnica

0 $

Listón heterogéneo formado por capas de PVC que responden a diferentes solicitudes a las que será sometido el producto. Fácil de reemplazar, se aplica calor al listón dañado para que se despegue y luego se reemplaza. Es un pavimento antideslizante e ignifugo. Para áreas de alta circulación como supermercados, tiendas por departamento, centros comerciales, sectores residenciales, restaurantes, jardines infantiles, hospitales, gimnasios, colegios, universidades, hoteles y oficinas.

0 $

Palmeta formada por una base de PVC y piedra caliza (85% en piedra y 15% en resina) Se fabrica mediante un proceso que desarrolla una pasta homogénea, generando un recubrimiento capaz de mantener su diseño y color a través de toda la baldosa. Esto permite pulir el piso, si ha sufrido ralladuras, hasta tres veces sin variar sus características. Fácil de reemplazar, se aplica calor a la palmeta dañada de manera de lograr que se despegue y luego se reemplaza.

0 $

Su diseño no direccional ha hecho de Marmorette el pavimento más conocido dentro de la colección DLW Linóleo. Y ahora hay razones aún mejores para elegir este producto: la variedad única en colores que ofrece, 65 tonos en 20 gamas de color.

Presentación: se fabrica en rollos de 2.0 mm y 2.5 mm de espesor. 

Ficha Técnica