Productos

Filtros activos

0 $

Listón heterogéneo formado por capas de PVC que responden a diferentes solicitudes a las que será sometido el producto. Fácil de reemplazar, se aplica calor al listón dañado para que se despegue y luego se reemplaza. Es un pavimento antideslizante e ignifugo. Para áreas de alta circulación como supermercados, tiendas por departamento, centros comerciales, sectores residenciales, restaurantes, jardines infantiles, hospitales, gimnasios, colegios, universidades, hoteles y oficinas.

0 $

Palmeta formada por una base de PVC y piedra caliza (85% en piedra y 15% en resina) Se fabrica mediante un proceso que desarrolla una pasta homogénea, generando un recubrimiento capaz de mantener su diseño y color a través de toda la baldosa. Esto permite pulir el piso, si ha sufrido ralladuras, hasta tres veces sin variar sus características. Fácil de reemplazar, se aplica calor a la palmeta dañada de manera de lograr que se despegue y luego se reemplaza.

0 $

Su diseño no direccional ha hecho de Marmorette el pavimento más conocido dentro de la colección DLW Linóleo. Y ahora hay razones aún mejores para elegir este producto: la variedad única en colores que ofrece, 65 tonos en 20 gamas de color.

Presentación: se fabrica en rollos de 2.0 mm y 2.5 mm de espesor. 

Ficha Técnica

0 $

Usos:

El panel LED Slim es ampliamente utilizado en los segmentos: 

-       Comercial, Oficinas y Espacios Comunes.

-       Hoteles, Casas y Bibliotecas.

Ideal para:

-       Espacios amplios.

-       Diseño de interior limpio y minimalista.

-       Cielos rasos modulares.

-       Losa expuesta.

-       Reemplazo perfecta para una lámpara tipo PL.

0 $

Adaptado para zonas de tráfico normal a elevado: hospitales, colegios, oficinas, zonas públicas... Elevada resistencia al punzonamiento. Grupo T de abrasión. Tratamiento Protecsol® en superficie: no es necesaria la metalización durante el ciclo de vida del producto. Tratamiento Sanosol® para combatir la aparición de hongos y bacterias. Elevado nivel de insonorización acústica: 17 dB. 

0 $

El Cielo Natura, es un producto de madera que por su instalación permite una solución de cielo muy fácil de registrar, aportando diseño y originalidad ya que, al ser de madera natural, los tonos y vetas son variables. Cabe destacar que son resistentes a la humedad.

Además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, existen 6 distintas alternativas de tintes: Light Oak, Miel, California Oak, Albayalde, Café Moro y Mahogany, que son aplicables a todas las variedades de chapas. Estas son libres de formaldehído, ya que usan adhesivo fenólico

0 $

Fields es una loseta estructurada, que ofrece la clara impresión de un producto tejido a mano. Sus bucles grandes e irregulares contribuyen a crear suelos altamente táctiles, que confieren un aire cálido y acogedor a cualquier espacio.

La paleta de colores de Fields combina de forma muy armoniosa con otros materiales naturales, como la madera, el ladrillo y la pizarra.

Fields está disponible en 16 combinaciones de colores, con DESSO EcoBase® como soporte estándar.

Ficha Tecnica

0 $

El cielo TILE LAY-IN, es un producto de aspecto pulido que se caracteriza por tener un sistema de suspensión de máxima registrabilidad. Este sistema queda a la vista al formar una grilla cuadriculada que enmarca el diseño de la superficie, pudiendo ser lisa o perforada y pintada en varios colores.

Una de las grandes ventajas de este producto es su durabilidad ya que, con un sencillo programa de limpieza y mantención, este producto tiene una vida útil prolongada. Recomendado para reemplazar cielos de placa sin necesidad de cambiar perfilería existente.

0 $

El quiebravista Aeroscreen ha sido diseñado para revestir edificios como una doble piel y, a la vez, ser una solución eficaz en la protección solar pasiva, manteniendo el contacto entre el interior y el exterior del recinto debido a su transparencia.

0 $

La cortina Celular FLEXALUM es una excelente alternativa que ofrece funcionalidad y estética en un solo producto. Su nombre se debe al hecho que está elaborada en tela de poliéster con una estructura de alta tecnología formada por pequeñas cámaras de aire o “células”.

Una de sus principales características es que aporta una solución inteligente al problema de pérdida de calor a través de las ventanas de las habitaciones. El espacio de aire en el interior de sus celdas permite reducir esa transferencia de energía desde y hacia el exterior, aportando a la disminución de costos de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Como beneficio adicional, se produce un efectivo aislamiento acústico y protección contra los rayos UV.