Gerflor

Más de:

0 $

Esta colección especial de colorete presenta 9 tonalidades brillantes, tanto cálidas como frías.

A través de colores como banana yellow, poppy red o peppermint green la apariencia fresca de “Festival de Color” nos aporta la solución perfecta.

Gracias a sus tenues diseños, Colorette es una alternativa excelente para los revestimientos de suelos en colores lisos. El linóleo presenta como acabado la capa de protección LPX, que hace que sea más fácil de limpiar y le confiere una mayor resistencia a la suciedad.

0 $

Su diseño minimalista hace de Colorette una gran alternativa a las tonalidades monocromáticas de Uni Walton. La luz y la oscuridad se han combinado en 7 pares de colores que se han inspirado en la Naturaleza.

Se ha añadido una nueva gama de grises, ofreciendo 5 luminosas tonalidades cuidadosamente mezcladas. El resultado final se concreta a través de estos 5 brillantes tonalidades. Son una opción ideal, tanto si se utilizan por si solos o en combinación con otros.

Presentación: se fabrica en rollo de 2.5 mm. De espesor con acabado PUR.

0 $

El nuevo Colorette Sport convence gracias a sus colores fuertes y una superficie con un ligero toque estructural. Por tanto, se ajusta a la exigencia monocromática para pavimentos deportivos a la vez que cubre a la perfección los signos del uso.

Este linóleo se fabrica en 4mm de espesor y cumple con los nuevos mínimos de emisión relativos a los pavimentos deportivos sostenibles.

0 $

Linodur Sport es el auténtico clásico de los revestimientos para suelos deportivos, enormemente apreciado, con más de 10 millones de m2 instalados en todo el mundo, se adapta perfectamente a las estructuras de cualquier color gracias a su diseño clásico y sus contrastes compatibles.

Diseñado de forma específica para soportar grandes pesos, este diseño ofrece ventajas estéticas importantes, como el hecho de que las marcas de rozaduras del calzado deportivo resulten menos visibles. Los cordones de soldadura de camuflaje están diseñados a juego con un óptimo efecto invisible.

0 $

Marmorette se apoya sobre una capa de corcho (Korkment) que sirve para insonorizar el ruido. Esta invencible combinación hace que Linóleo DLW sea todavía más confortable. La capa de corcho está completamente hecha de materia prima natural. El resultado es un mayor confort y calidez al tacto.

Proporciona a una elevada resistencia al tráfico y buena resiliencia. Sobre todo, resiste al envejecimiento, esto significa que su grado de aislamiento acústico está asegurado de por vida. 

0 $

Su diseño no direccional ha hecho de Marmorette el pavimento más conocido dentro de la colección DLW Linóleo. Y ahora hay razones aún mejores para elegir este producto: la variedad única en colores que ofrece, 65 tonos en 20 gamas de color.

Presentación: se fabrica en rollos de 2.5 mm y 3.2 mm de espesor.

0 $

Su diseño no direccional ha hecho de Marmorette el pavimento más conocido dentro de la colección DLW Linóleo. Y ahora hay razones aún mejores para elegir este producto: la variedad única en colores que ofrece, 65 tonos en 20 gamas de color.

Presentación: se fabrica en rollos de 2.0 mm y 2.5 mm de espesor. 

0 $

El nuevo Uni Walton es la estrella de la colección, diseñado especialmente para arquitectos y entusiastas del Bauhaus de todo el mundo. La paleta de colores basada en Le Corbusier es una actualización de los clásicos del antiguo repertorio de DLW.

Gracias a su diseño minimalista, la superficie de Uni Walton inspira paz y tranquilidad. En concreto, los colores más oscuros le confieren una elegancia muy apropiada para el diseño interior más purista. 

0 $

MIPOLAM ACCORD es un piso monocapa homogéneo con alto contenido de PVC calandrado y prensado en láminas de 2 m, con un grosor de 2 mm y un peso de ≤ 2850 g. El diseño semidireccional con color en todo el grosor está disponible en 29 referencias que presentan un agradable acabado mate.

El piso está equipado con EvercareTM, las últimas mejoras en el tratamiento de superficies de poliuretano obtenidas por reticulación con láser UV. Este EvercareTM evita las manchas de los productos químicos y aumenta la durabilidad del piso.

Ficha Tecnica

0 $

Pavimento vinílico electrodisipativo, de 2mm de espesor; en rollos de 2 X 20 mt. Flexible, antibacteriano, homogéneo, semi eléctrica. Propiedades electroestáticas permanentes.

Instalado sobre solera dura, lisa, seca (máximo de 3% de humedad), plana y sin fisuras. Paleta con 6 colores semi-direccionales.

Ficha Tecnica

0 $

MIPOLAM AFFINITY es un pavimento vinílico, flexible, homogéneo, grupo T de abrasión, antiestático, calandrado y compacto, tintado en masa con diseño no direccional policromo. La compactación confiere a la superficie una calidad especialmente densa, lisa y no porosa. Presenta una excelente resistencia a la abrasión.

Ficha Tecnica

0 $

MIPOLAM CLASSIC es un pavimento vinílico flexible homogéneo, tintado en masa, con diseño direccional, calandrado y compacto en loseta o en rollo. Debido a su composición (vinilo homogéneo con capa de uso no transparente), permite controlar mejor los efectos relacionados con los choques térmicos (cigarro, …).

La capa de uso está dotada de tratamiento PUR que facilita el mantenimiento y evita la aplicación de una emulsión después de la instalación.

Viene en formatos de 1.5mm y 2mm de espesor, los cuales tienen una gama de 18 colores y 4 colores correspondientemente. 

Ficha Tecnica