Gerflor

Más de:

0 $

Marmorette se apoya sobre una capa de corcho (Korkment) que sirve para insonorizar el ruido. Esta invencible combinación hace que Linóleo DLW sea todavía más confortable. La capa de corcho está completamente hecha de materia prima natural. El resultado es un mayor confort y calidez al tacto.

Proporciona a una elevada resistencia al tráfico y buena resiliencia. Sobre todo, resiste al envejecimiento, esto significa que su grado de aislamiento acústico está asegurado de por vida. 

0 $

Su diseño no direccional ha hecho de Marmorette el pavimento más conocido dentro de la colección DLW Linóleo. Y ahora hay razones aún mejores para elegir este producto: la variedad única en colores que ofrece, 65 tonos en 20 gamas de color.

Presentación: se fabrica en rollos de 2.5 mm y 3.2 mm de espesor.

0 $

Su diseño no direccional ha hecho de Marmorette el pavimento más conocido dentro de la colección DLW Linóleo. Y ahora hay razones aún mejores para elegir este producto: la variedad única en colores que ofrece, 65 tonos en 20 gamas de color.

Presentación: se fabrica en rollos de 2.0 mm y 2.5 mm de espesor. 

Ficha Técnica

0 $

Pavimento vinílico electrodisipativo, de 2mm de espesor; en rollos de 2 X 20 mt. Flexible, antibacteriano, homogéneo, semi eléctrica. Propiedades electroestáticas permanentes.

Instalado sobre solera dura, lisa, seca (máximo de 3% de humedad), plana y sin fisuras. Paleta con 6 colores semi-direccionales.

Ficha Tecnica

0 $

MIPOLAM AFFINITY es un pavimento vinílico, flexible, homogéneo, grupo T de abrasión, antiestático, calandrado y compacto, tintado en masa con diseño no direccional policromo. La compactación confiere a la superficie una calidad especialmente densa, lisa y no porosa. Presenta una excelente resistencia a la abrasión.

Ficha Tecnica

0 $

MIPOLAM COSMO es un pavimento vinílico, flexible, homogéneo, grupo P de abrasión, antiestático y compacto, tintado en masa con diseño no direccional policromo. La compactación confiere a la superficie una calidad especia. 

Ficha Tecnica

0 $

MIPOLAM ELEGANCE es un pavimento vinílico, flexible, homogéneo, grupo T de abrasión, antiestático, compacto, tintado en masa con diseño semidireccional policromo. La compactación confiere a la superficie una calidad especialmente densa, lisa y no porosa.

Presenta una excelente resistencia a la abrasión. Este pavimento puede usarse con líquidos de limpieza de base alcohol muy utilizados en las salas blancas.

Ficha Técnica

0 $

MIPOLAM ELEGANCE EL5 es un pavimento de vinilo flexible, homogéneo y conductivo disponible en rollos. El material homogéneo de 2 mm incluye gránulos encapsulados de carbono en todo el espesor y un respaldo conductivo que garantizan la continuidad de las propiedades conductivas óptimas durante toda su vida útil. Tiene propiedades antiestáticas permanentes (<100 V).

Este pavimento está tratado con Evercare™, la última generación de tratamiento de superficies de poliuretano, realizado con reticulado láser UV. Evercare™ impide las manchas que producen los productos químicos que se usan en los centros sanitarios aumentando la duración del pavimento. 

0 $

MIPOLAM SYMBIOZ™ es un revestimiento de PVC flexible homogéneo monocapa grupo T de abrasión que le confiere una excelente resistencia a los usos de los locales con mucho tráfico. Su diseño es no direccional, coloreado en masa. Está disponible en rollos (2 m de ancho), su peso es de 2580 g/m².

Más del 75% de MIPOLAM SYMBIOZ™ se compone de materias primas inagotables y renovables. Utilizará el 100% de reciclados controlados y conformes a la reglamentación REACH. Está compuesto por un plastificante 100% de origen vegetal y completamente renovable. MIPOLAM SYMBIOZ™ es 100% reciclable.

Ficha Técnica

0 $

Adaptado para zonas de tráfico normal a elevado: hospitales, colegios, oficinas, zonas públicas... Elevada resistencia al punzonamiento. Grupo T de abrasión. Tratamiento Protecsol® en superficie: no es necesaria la metalización durante el ciclo de vida del producto. Tratamiento Sanosol® para combatir la aparición de hongos y bacterias. Elevado nivel de insonorización acústica: 17 dB. 

0 $

Pavimento de PVC deportivo en rollos con alta absorción al impacto, heterogéneo de base espumada de doble densidad con tratamiento Protecsol en superficie para mayor durabilidad y menor mantenimiento (antisuciedad, anti quemaduras, deslizamiento controlado), extremadamente resistente al punzonamiento y al desgarro.

Ficha Técnica

0 $

Pavimento de PVC deportivo multiusos en rollos con alta absorción al impacto, heterogéneo de base espumada de doble densidad con tratamiento Protecsol en superficie para mayor durabilidad y menor mantenimiento (antisuciedad, anti quemaduras, deslizamiento controlado), extremadamente resistente al punzonamiento y al desgarro.