Hanwha

0 $

Palmeta formada por una base de PVC y piedra caliza (85% en piedra y 15% en resina) Se fabrica mediante un proceso que desarrolla una pasta homogénea, generando un recubrimiento capaz de mantener su diseño y color a través de toda la baldosa. Esto permite pulir el piso, si ha sufrido ralladuras, hasta tres veces sin variar sus características. Fácil de reemplazar, se aplica calor a la palmeta dañada de manera de lograr que se despegue y luego se reemplaza.

0 $

Listón heterogéneo formado por capas de PVC que responden a diferentes solicitudes a las que será sometido el producto. Fácil de reemplazar, se aplica calor al listón dañado para que se despegue y luego se reemplaza. Es un pavimento antideslizante e ignífugo.

Ficha Técnica

0 $

Listón heterogéneo formado por capas de PVC que responden a diferentes solicitudes a las que será sometido el producto. Fácil de reemplazar, se aplica calor al listón dañado para que se despegue y luego se reemplaza. Es un pavimento antideslizante e ignifugo. Para áreas de alta circulación como supermercados, tiendas por departamento, centros comerciales, sectores residenciales, restaurantes, jardines infantiles, hospitales, gimnasios, colegios, universidades, hoteles y oficinas.