Accesorios o complementos

Filtros activos

0 $

El zócalo interno de PVC, es un producto que permite crear una junta higiénica entre el piso y la pared.

0 $

En PVC rígido de alto impacto en piezas de 4 m, con el refuerzo interno de acero galvanizado. Protección amplia y segura para áreas donde el tránsito de camillas es constante y los choques son frecuentes. El conjunto es compuesto de: soportes de aluminio, tornillos auto perforantes, terminales de acabamiento, tornillos de cabeza sextavada y tacos plásticos. Puede ser instalado en paredes de mampostería, bloques de concreto, paneles premoldeados, madera, estructuras de acero, divisorias de madera y Dry Wall.

0 $

Los protectores de pared, pasamanos y Antigolpes de la línea VynilShock son resistentes y de diseño innovador en varios modelos y colores. Hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios. Se puede instalar en paredes de albañilería, bloques de concreto, paneles premoldeados, maderas y estructuras de acero.

0 $

Se utiliza para dar terminación a la última tira de revestimiento.

 

Características

Perfil de término blanco:Color inalterable, terminación exacta, durable, lavable, no requiere pintura, barrera contra la humedad y además es antiplagas.

0 $

El sistema protector de pared puede ser instalado en paredes de mampostería, bloques en concreto, paneles premoldeados, madera y estructuras de acero. Para instalar los protectores en construcciones del tipo Drywall, es necesario un refuerzo interno con madera o acero para su adecuada fijación.