Productos de instalación y mantención

Filtros activos

0 $

Mortero Autonivelante diseñado para la nivelación, afinado y reparación de pisos interiores de losas de concreto y radier. Su formulación le otorga una consistencia plástica y reológica permitiendo una óptima trabajabilidad y facilidad de colocación sobre la superficie a nivelar.

0 $

Cera acrílica auto brillante formulada con alto contenido de sólidos y resinas sintéticas, que otorga brillo profundo con una alta duración y resistencia al desgaste. Especialmente diseñada para pisos como vinílicos, baldosas, terrazo y maderas selladas en zonas de alto tráfico.

0 $

Es un producto de baja viscosidad y bajo asentamiento, formulado para instalaciones comerciales y residenciales de vinilo. Mientras el adhesivo está aún húmedo permite más tiempo para trabajar grandes áreas. Se puede limpiar fácilmente con agua y se seca en una película clara e incolora. Una vez seca, es resistente al agua y a los efectos de la migración del plastificante de los materiales de PVC que garantizan una unión fiable duradera.

0 $

Mortero pre-dosificado de alta finura diseñado para el parchado rápido, reparación y afinado de superficies, eliminando rugosidades, fisuras y grietas presentes en pisos interiores de concreto y radieres. Se recomienda también para trabajos de renovación y acondicionamiento de pisos antes de la colocación de piso flotante, piso de madera, cerámicos, alfombras, cubre pisos, vinílicos y pvc.

0 $

Es una emulsión polimérica de interligación metálica, formulada para sellar y acondicionar pisos duros y flexibles, antes de aplicar cera. Su formulación produce un sellado transparente, no amarillento. Esta base protectora es durable, resistente a las manchas de agua y rayones, impidiendo que éstos lleguen hasta la base del piso.

0 $

Adhesivo de Contacto Universal.

          - Alta Resistencia.

         -  Secado Rápido.

          - Flexible.

          - Multiuso

          -  Puede usarse como pegado con reactivación por calor o en frío.

0 $

Mortero pre-dosificado base yeso diseñado para retapar y nivelar sobre losas y pisos de concreto. Cuando se mezcla con agua, forma una pasta de consistencia plástica de fácil colocación y óptima trabajabilidad.

0 $

Adhesivo acuoso formulado con aditivos y resinas especiales para el pegado de revestimientos vinílicos, de PVC, caucho, en rollos y palmetas.

0 $

Es un aditivo elastomérico de elevada concentración que agregado a las mezclas de yeso y morteros cementicios mejora la adherencia y trabajabilidad. Actúa como reductor de agua, aumentando las resistencias mecánicas, aportando flexibilidad e impermeabilidad.