Hunter Douglas

Más de: Hunter Douglas

0 $

El Cielo Natura, es un producto de madera que por su instalación permite una solución de cielo muy fácil de registrar, aportando diseño y originalidad ya que, al ser de madera natural, los tonos y vetas son variables. Cabe destacar que son resistentes a la humedad.

Además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, existen 6 distintas alternativas de tintes: Light Oak, Miel, California Oak, Albayalde, Café Moro y Mahogany, que son aplicables a todas las variedades de chapas. Estas son libres de formaldehído, ya que usan adhesivo fenólico

0 $

El cielo raso Patagonia es un cielo de apariencia natural de fácil registro, el cual se instala con perfilería oculta, clips de seguridad y clips antisísmicos. Gracias a ello se disminuye la posibilidad del movimiento natural de las bandejas.

El alma de este cielo es de madera aglomerada HR100 (resistente a la humedad). Por ambas caras está recubierto con un papel melaminizado.

En conjunto con las chapas el espesor total es de 16 mm. Los cuatro cantos están recubiertos por tapacantos de PVC del mismo color que la cara. 

0 $

El cielo TILE LAY-IN, es un producto de aspecto pulido que se caracteriza por tener un sistema de suspensión de máxima registrabilidad. Este sistema queda a la vista al formar una grilla cuadriculada que enmarca el diseño de la superficie, pudiendo ser lisa o perforada y pintada en varios colores.

Una de las grandes ventajas de este producto es su durabilidad ya que, con un sencillo programa de limpieza y mantención, este producto tiene una vida útil prolongada. Recomendado para reemplazar cielos de placa sin necesidad de cambiar perfilería existente.

0 $

El panel WoodLines es un cielo suspendido formado por paneles metálicos enchapados en madera natural 0,4 mm de espesor. Estos paneles se instalan uno al lado del otro suspendidos en un sistema de portapanel. La forma del panel crea una cantería opaca entre paneles de 10 mm.

Estos paneles son particularmente útiles para bajar la altura de los cielos y cubrir detalles de obra gruesa, cumpliendo los requisitos de liviandad y fácil registro de instalaciones.

Además, cuenta con un protocolo de instalación antisísmico que ayuda a mejorar considerablemente el comportamiento de estos elementos secundarios ante un eventual sismo.

0 $

El quiebravista Aeroscreen ha sido diseñado para revestir edificios como una doble piel y, a la vez, ser una solución eficaz en la protección solar pasiva, manteniendo el contacto entre el interior y el exterior del recinto debido a su transparencia.

0 $

Las celosías C están formadas por paneles de aluzinc termoesmaltados en línea continua con separación variable. Este producto está especialmente recomendado como quiebravista de logias, patios de servicio, antepechos y en general para zonas que requieren de intercambio de aire y control de visión construidas con materiales durables.

Por su geometría, además de ser eficiente en el control solar, proporciona, más que cualquier otra celosía, una mayor protección contra agua (Celosía C23 E y C40 E). El fuerte acento de sus sombras aporta una vigorosa textura visual. 

0 $

El quiebravista Quadrobrise ha sido creado para ser utilizado en cualquier tipo de fachadas, ya sea muros, cortinas, recubrimientos de muros y cajas de escala. Los paneles se pueden instalar de forma vertical u horizontal y con cualquier inclinación. Además, tienen como accesorios tapas en sus extremos, lo que proporciona una excelente terminación desde todas sus vistas.

Debido a su bajo peso, estos paneles pueden adosarse a cualquier tipo de estructura permitiendo su uso tanto en obras nuevas como en reciclaje de fachadas.

0 $

El revestimiento Stripscreen es un novedoso producto que permite entregar un aspecto único en la renovación de fachadas. Utiliza un fleje vertical que se soporta solamente en dos partes de la fachada, proporcionando una imagen de liviandad y a la vez eficiencia energética.

Es un producto versátil ya que además de poder variar la separación de sus elementos fijos horizontales o verticales, se puede combinar con distintos anchos de flejes, colores y perforaciones. Gracias a la alternativa perforada es posible obtener fachadas traslúcidas, retro-iluminadas o como elemento de control solar pasivo.

0 $

El quiebravista Tubrise está compuesto por perfiles de aluzinc termoesmaltado de 41 mm de diámetro. Es un elemento arquitectónico especial para soluciones de tipo cortasol en fachadas de edificios o de tipo celosía en vanos, logias, cajas de escala, etc.

También ofrece la alternativa de ser instalado con sus perfiles de manera horizontal o vertical. Destaca su rápida y fácil instalación, resultando una solución estructural de soporte liviana y atractiva.