Cielos

Filtros activos

0 $

Cortega ofrece una solución económica de textura media con adsorción acústica estándar.

ATRIBUTOS CLAVE DE ELECCIÓN

- Económico.

- El aspecto no direccional reduce el desperdicio y el tiempo de instalación. 

Ficha Tecnica

0 $

Plafones Clean Room VL cumplen con los lineamientos para ambientes controlados y salas limpias.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- Cuartos limpios hasta clase 100.

- Resistente a la suciedad.

- Rendimiento resistente al fuego “Fireguard” (Clean Room VL/VL).

- Aplicable para zonas de preparación alimentos (paneles sin perforaciones únicamente)

- 30 años de garantía contra el pandeo y la humedad (HumiGuard Plus) y el crecimiento de hongos, moho y bacterias (BioBlock Plus). 

Ficha Tecnica

0 $

Este plafón durable de textura fina ofrece un aspecto no direccional.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- Opciones de contenido reciclado post-consumo Ceiling-2-Ceiling.

- Producto de origen biológico con certificación de USDA: 100%.

- Durable; resistente a raspaduras.

- El aspecto no direccional reduce el desperdicio y el tiempo de instalación.

- Garantía limitada de 30 años del sistema contra pandeo visible, moho y hongos.

Ficha Tecnica

0 $

Un plafón de aspecto liso con las características necesarias de desempeño, absorción y bloqueo del sonido de Total Acoustics™ para los espacios flexibles actuales.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- Acabado liso, limpio y duradero.

- Excelente absorción del sonido.

- Opciones de contenido reciclado pos-consumo Ceiling-2-Ceiling.

- Producto de origen biológico con certificación del USDA: 88%.

- Disponible con revestimiento AirGuard™.

- El aspecto no direccional reduce los desperdicios y el tiempo de instalación.

- Garantía limitada de 30 años del sistema contra pandeo visible (excluye los artículos 1905 y 1929), moho y hongos.

Ficha Tecnica

0 $

El Cielo Natura, es un producto de madera que por su instalación permite una solución de cielo muy fácil de registrar, aportando diseño y originalidad ya que, al ser de madera natural, los tonos y vetas son variables. Cabe destacar que son resistentes a la humedad.

Además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, existen 6 distintas alternativas de tintes: Light Oak, Miel, California Oak, Albayalde, Café Moro y Mahogany, que son aplicables a todas las variedades de chapas. Estas son libres de formaldehído, ya que usan adhesivo fenólico

0 $

El cielo raso Patagonia es un cielo de apariencia natural de fácil registro, el cual se instala con perfilería oculta, clips de seguridad y clips antisísmicos. Gracias a ello se disminuye la posibilidad del movimiento natural de las bandejas.

El alma de este cielo es de madera aglomerada HR100 (resistente a la humedad). Por ambas caras está recubierto con un papel melaminizado.

En conjunto con las chapas el espesor total es de 16 mm. Los cuatro cantos están recubiertos por tapacantos de PVC del mismo color que la cara. 

0 $

El cielo TILE LAY-IN, es un producto de aspecto pulido que se caracteriza por tener un sistema de suspensión de máxima registrabilidad. Este sistema queda a la vista al formar una grilla cuadriculada que enmarca el diseño de la superficie, pudiendo ser lisa o perforada y pintada en varios colores.

Una de las grandes ventajas de este producto es su durabilidad ya que, con un sencillo programa de limpieza y mantención, este producto tiene una vida útil prolongada. Recomendado para reemplazar cielos de placa sin necesidad de cambiar perfilería existente.

0 $

El panel WoodLines es un cielo suspendido formado por paneles metálicos enchapados en madera natural 0,4 mm de espesor. Estos paneles se instalan uno al lado del otro suspendidos en un sistema de portapanel. La forma del panel crea una cantería opaca entre paneles de 10 mm.

Estos paneles son particularmente útiles para bajar la altura de los cielos y cubrir detalles de obra gruesa, cumpliendo los requisitos de liviandad y fácil registro de instalaciones.

Además, cuenta con un protocolo de instalación antisísmico que ayuda a mejorar considerablemente el comportamiento de estos elementos secundarios ante un eventual sismo.